top of page

NOTICIAS

VIOELNTO ASALTO A MANO ARMADA EN CENTRO TURISTICO DE OLMUE .

Un violento asalto sufrió una familia completa en su domicilio, ubicado al interior del centro de eventos “A Campo Abierto”, ubicado en el sector de Las Cruces, a la altura del paradero 17.


Fue a eso de las 22 horas que un grupo de cuatro sujetos vistiendo ropas oscuras y trayendo uno de ellos un arma de fuego irrumpió en el lugar, donde se encontraba una mujer de 49 años en compañía de su esposo y sus hijos de 16, 14 y 13 años respectivamente.


Según el relato de las víctimas, los sujetos al ingresar dispararon inmediatamente y en reiteradas ocasiones al dueño de casa, quién resultó herido en una de sus piernas.


Al escuchar los disparos, los menores salieron en defensa de sus padres. Uno de ellos recibió un impacto de bala en una de sus piernas; otro recibió un fuerte golpe en el cráneo con la pistola que portaba uno de los sujetos y tanto el otro menor, como la madre, fueron golpeados de pies y puños por el grupo de delincuentes.


Los asaltantes se llevaron del lugar la cantidad de 2 millones de pesos y además un perro raza pug de la familia, huyendo en un vehículo oscuro que los esperaba en las afueras del centro de eventos.


Tras ello, la mujer solicitó ayuda a vecinos, quienes trasladaron a las víctimas hasta el Hospital Santo Tomás de Limache, donde recibieron las primeras atenciones; para luego ser trasladados los menores al hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar y sus padres al Hospital Biprovincial Quillota Petorca.


Cabe mencionar que en las últimas horas se conoció que uno de los menores resultó con fractura craneal y se encuentra en estado grave, siendo trasladado hasta el hospital Carlos van Buren de Valparaíso; mientras que sus hermanos se encuentran internados en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.


En tanto, Carabineros adoptó el procedimiento y desde la alerta de los hechos, realiza diversas diligencias para dar con los responsables de este lamentable hecho.



Entradas recientes

Ver todo

Accidente en playa Las Salinas

La Armada de Chile informa que, durante la mañana del jueves 16 de mayo, mientras un helicóptero Naval se encontraba realizando ejercicios de entrenamiento de rescate en la Playa del Deporte, en Viña

Comments


TELÉFONO: 332 41 6000

bottom of page